Guardia Nacional resguarda la carretera

Accidente de tráiler deja 25 vehículos dañados y 1 herido

Una de las llantas explotó, es por ello que ocurrió el accidente; el conductor fue trasladado a un hospital

Protección Civil de Tabasco informó que el conductor del tráiler resultó con quemaduras en la espalda. 
Protección Civil de Tabasco informó que el conductor del tráiler resultó con quemaduras en la espalda. Foto: protección Civil de Tabasco
Por:

El incendio de un tráiler en la carretera federal Coatzacoalcos con dirección a Cárdenas Tabasco dejó un saldo de 25 vehículos destruidos y una persona herida por quemaduras.

De acuerdo con medios locales, la mañana de este lunes, el conductor del tráiler perdió el control de la unidad luego de que una de las llantas explotó, lo que provocó se impactara contra los vehículos estacionados frente a la empresa Nexol.

Personal de Protección Civil de Tabasco informó en su cuenta de Facebook que sólo el conductor del tráiler resultó herido por quemaduras en la espalda, por lo que fue trasladado a un hospital cercano de la zona.

Además, indicó que al menos 25 vehículos quedaron calcinados tras el incendio, que fue controlado por bomberos del estado, así como elementos de la Guardia Nacional , quienes acudieron a la carretera para resguardar la zona.

Por su parte, la guardia Nacional indicó que por el momento, se encuentra cerrada la circulación de la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos a la altura del kilómetro 116+000, justo en el tramo Arroyo Hondo-Villahermosa, con dirección a la capital de Tabasco.

FBPT