A la altura de Huertas San Pedro

Tráiler se queda sin frenos en la México-Cuernavaca; conductor pierde la vida

El accidente ocurrió alrededor de las 05:30 horas; la carretera fue cerrada por varios minutos; paramédicos acudieron al lugar

Paramédicos acudieron al lugar del accidente.
Paramédicos acudieron al lugar del accidente.Foto: Especial
Por:

Este miércoles se reportó el accidente de un tráiler que trasportaba bolsas en la carretera federal México - Cuernavaca, a la altura de “Huertas San Pedro” en Huitzilac, el conductor de la unidad perdió la vida.  

El accidente se dio alrededor de las 05:30 horas, cuando presuntamente el chofer se quedó sin frenos.

La circulación fue cerrada de manera parcial por varios minutos en dirección a la Ciudad de México, debido a que el tráiler quedó a un costado de la vía.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso de esta persona, y minutos después llegó el Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

En este lugar han ocurrido varios accidentes; por ejemplo, en octubre del 2022 volcó un autobús en el que viajaba la Banda Real de Huajuapan, originaria del estado de Oaxaca, lo que dejó un saldo de cuatro personas muertas y, al menos, 34, heridas. En 2019 un camión también volcó en las Huertas de San Pedro con un saldo de tres personas muertas.

Síguenos también en Google News

FBPT