Internautas exigen que no quede impune

VIDEO | Chofer muere luego de defender a una pasajera de un acosador

Un chofer murió luego de intentar defender a una pasajera, quien fue acosada por un sujeto; el responsable fue detenido

Chofer muere luego de defender a una mujer, quien fue acosada.
Chofer muere luego de defender a una mujer, quien fue acosada.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un chofer del transporte "Van y Ven" murió luego de defender a una pasajera, quien fue acosada por un sujeto. El defensor falleció en el hospital T1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A través de redes sociales circula un video en el que se puede ver como un conductor trató de detener a un acosador de una pasajera, sin embargo, el acosador se acercó furioso y lo empujó. El chofer se cayó afuera del autobús y se golpeó la cabeza.

Los hechos ocurrieron a finales del mes de enero en Mérida, Yucatán, el chofer, quien tenía 51 años, tuvo un derrame cerebral y murió el sábado pasado en un hospital del IMSS.

Los internautas repudiaron lo sucedido: "que lamentable para el chofer por un imbéc*l perder la vida. Ojalá que esté detenido y le den lo que merece", "que tristeza qepd el héroe chofer y cárcel al asesino", "ahora entiendo porque hay gente que no se mete cuando sucede algo, justamente porque pueden perder la vida", "y así dicen que Mérida es seguro", "por qué la gente es tan cobarde, eran mucho más las personas ahí, si tan solo una se hubiese armado de valor, quizá nos vale lo que les suceda a las demás personas", "castigo con todas las de la ley al agresor que no quede impune".

Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó la investigación correspondiente y el agresor fue llevado ante las autoridades, quienes determinaron que debía presentarse en un hospital psiquiátrico,

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT