Estaba sentada afuera de su casa

VIDEO. Intentan secuestrar a una joven en Cuernavaca

Una joven se salvó de ser secuestrada en Cuernavaca, Morelos, luego de que comenzó a gritar por ayuda y los perros de su casa alertaron a sus familiares

Una joven se salvó de ser secuestrada en Cuernavaca, Morelos, luego de que comenzó a gritar por ayuda y los perros alertaron a sus familiares.
Una joven se salvó de ser secuestrada en Cuernavaca, Morelos, luego de que comenzó a gritar por ayuda y los perros alertaron a sus familiares.Foto: Captura de pantalla
Por:
  • Cristina Ceja

Circula en redes un video en el que una joven evitó ser secuestrada al exterior de una casa ubicada en la colonia ejido de Acapantzingo, en Cuernavaca, Morelos.

El hecho ocurrió este miércoles 26 de julio a las 14:34 horas, cuando la joven estaba parada a un costado de la calle y bajo la sombra de un árbol. Un auto compacto de color rojo llegó a la zona y se acercó a ella.

En el corto se aprecia que, en menos de cinco segundos, un hombre descendió del vehículo y comenzó a forcejear con la joven, quien gritó "mamá, mamá" o "papá, papá" para llamar la atención de sus familiares.

Perros comenzaron a ladrar, mientras que la voz de un hombre se escuchó de fondo para decir "ya los vi, ya los vi". La joven logró separarse de la persona que la intentó secuestrar y corrió a las rejas del domicilio.

El agresor regresó al vehículo, de lado del copiloto, y una segunda persona, que nunca bajó del auto, retomó la marcha para escapar.

Enseguida un hombre salió del domicilio, se acercó con la joven, mientras que un perro también estaba en el patio y seguía ladrando. El momento fue captado por una cámara de seguridad.

Minutos después, el vehículo fue localizado abandonado en la misma colonia, cerca de un conocido centro cristiano.

Síguenos en Google News

DAN