Dictan prisión preventiva oficiosa

Vinculan a proceso a tres personas por portar armas de fuego del Ejército

Fueron detenidos a bordo de una camioneta con reporte de robo en el ejido La Norteña de Ciudad Madera, Chihuahua

Se fijaron dos meses para la investigación complementaria.
Se fijaron dos meses para la investigación complementaria.Foto: Especial.
Por:

Tres personas del estado de Chihuahua fueron vinculadas a proceso por portar armas de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, informó la Fiscalía General de la República.

Daniel “S”, Oliver “M” y Gilberto “M”, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), luego de que circulaban a bordo de una camioneta con reporte de robo en el ejido La Norteña de Ciudad Madera, Chihuahua.

Durante la detención se aseguró un arma de fuego larga y su respectivo cargador abastecido con 29 cartuchos; un arma corta y su cargador con ocho cartuchos; cargadores; y tres teléfonos celulares, refirió el comunicado.

De este modo, la FGR a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) obtuvo vinculación a proceso en contra de las tres personas, por lo cual se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro de Rehabilitación Social, en Aquiles Serdán, Chihuahua. Se fijaron dos meses para la investigación complementaria.

LEMM.