Seguridad

Violencia en Zacatecas. Asesinan al hermano del alcalde de Sombrerete

“El fiscal general de Justicia del Estado me informó sobre el lamentable asesinato de Cecilio Murillo, hermano del presidente municipal de Sombrerete", dijo el secretario general de Gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes

Violencia en Zacatecas. Asesinan al hermano del alcalde de Sombrerete.
Violencia en Zacatecas. Asesinan al hermano del alcalde de Sombrerete.Foto ilustrativa: Creative Commons
Por:

“Hace unos minutos, el fiscal general de Justicia del Estado me informó sobre el lamentable asesinato de Cecilio Murillo, hermano del presidente municipal de Sombrerete, Manuel Alan”, señaló el secretario general de Gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes.

Agregó que después del asesinato del hermano del presidente municipal de Sombrerete, las corporaciones y quienes integran la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz ya se encuentran en el lugar para dar con los responsables.

“Nuestra solidaridad con sus familiares, amigos y compañeros. Nuestro constante respaldo y compromiso con el pueblo de Sombrerete”, finalizó Rodrigo Reyes.

Este hecho es el segundo asesinato que se registra en el día, pues más temprano Juan Pérez Guardado, director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Fresnillo, Zacatecas, fue asesinado durante un ataque armado.

El mismo secretario general de Gobierno en Zacatecas confirmó la agresión y el fallecimiento del servidor público, quien también era cuñado del senador Ricardo Monreal.