En Zacatecas

Fresnillo: Asesinan al director de Desarrollo Social del Ayuntamiento; era cuñado de David y Ricardo Monreal

Hoy fue asesinado el director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Fresnillo, Zacatecas, Juan Pérez Guardado, cerca del Hospital Real de Minas y avenida Prolongación Sonora

Juan Pérez Guardado fue asesinado este miércoles 7 de febrero.
Juan Pérez Guardado fue asesinado este miércoles 7 de febrero.Foto: Especial.
Por:

Esta mañana fue asesinado el director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Fresnillo, Zacatecas, Juan Pérez Guardado, cerca del Hospital Real de Minas y avenida Prolongación Sonora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas, cuando sujetos armados dispararon de forma directa contra Juan Pérez Guardado, quien murió de forma casi instantánea.

Minutos después, al lugar arribaron elementos policiales de diversas corporaciones y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de Juan Pérez Guardado.

Trascendió que Juan Pérez Guardado era cuñado del gobernador del estado David Monreal  y del senador Ricardo Monreal.

El secretario general de Gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes, confirmó que Juan Pérez Guardado fue víctima de un ataque armado que lo privó de la vida

“Las fuerzas del orden han reforzado los operativos en el área con el objetivo de brindar seguridad e intensificar la búsqueda de las personas responsables. Desde el Gobierno del Estado, seguiremos haciendo lo necesario para continuar con el proceso de pacificación en este municipio y en todo el estado”, escribió Rodrigo Reyes en sus redes sociales.

Juan Pérez Guardado tomó posesión de su cargo en septiembre de 2021, luego de que el entonces alcalde Saúl Monreal propuso su perfil y los regidores lo eligieran de forma unánime.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR