Fue intubado el 28 de octubre

Vocal del INE en Chihuahua fallece por COVID-19

Jesús Humberto Almeida es el segundo funcionario electoral que fallece en ese estado en 24 horas; un día antes murió el consejero presidente del INEE

Jesús Humberto Almeida, vocal del INE en Paral Chihuahua; fue intubado por complicaciones del COVID-19 el 28 de octubre y falleció el sábado 31.
Jesús Humberto Almeida, vocal del INE en Paral Chihuahua; fue intubado por complicaciones del COVID-19 el 28 de octubre y falleció el sábado 31.Foto: Especial.
Por:

Jesús Humberto Almeida, vocal Ejecutivo Distrital del INE en Parral, Chihuahua, perdió la vida el sábado tras presentar complicaciones derivadas de COVID-19. 

Esta mañana, el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, confirmó el deceso y envió sus condolencias a familiares y amigos. 

"Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Jesús Humberto Almeida, Vocal Ejecutivo Distrital del INE en Parral, Chihuahua, un hombre bueno, leal y profesional. A sus familiares y compañeros va un abrazo solidario y afectuoso. Descanse en paz", escribió Córdova Vianello.

El pasado 28 de octubre, medios locales reportaron que el estado de salud de Almedia Orozco se agravó por lo que tuvo que ser intubado. 

Segundo funcionario electoral que fallece por COVID en Chihuahua

Este sábado también se dio a conocer el deceso de Arturo Meraz González, consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de Chihuahua (IEE), quien también perdió la vida tras presentar complicaciones por el virus.

KA