Se trata de Salvador Jiménez

Alcalde electo en Hidalgo da positivo a COVID-19

Informa el próximo edil de Tepeji del Río que desde el 24 de octubre presentó síntomas y hoy recibió resultados de la prueba; se aísla junto a su familia

El alcalde electo Salvador Jiménez, durante evento de campaña en la región.
El alcalde electo Salvador Jiménez, durante evento de campaña en la región.Foto: Especial
Por:

A casi una semana de haber recibido su constancia como alcalde electo de Tepeji del Río, en Hidalgo, Salvador Jimenez, dio positivo a COVID-19.

Se reportó que el futuro funcionario se realizó la prueba, por recomendación de su médico, pues desde el pasado 24 de octubre presentaba ligeros síntomas de enfermedad respiratoria, aunque no preciso cuáles y fue hasta este martes cuando se confirmó el diagnóstico.

Jiménez Calzadilla informó en un comunicado que permanecerá aislado junto a su familia hasta que el médico lo considere, pese a que ni él ni su familia presentan problemas respiratorios graves, y continuará sus labores a distancia.

“Desde mi hogar seguiré trabajando por el proyecto que juntos hemos construido para el desarrollo de Tepeji”, aseguró el priista, para responder a la confianza que le brindó la ciudadanía al elegirlo como su próximo presidente municipal.

Asimismo, recordó que el riesgo de contagio continúa latente, mientras que en varias entidades se registran ligeros repuntes de contagios, que podrían provocar un retroceso en el semáforo epidemiológico.

En días pasados se reportó que otros aspirantes a ediles se contagiaron, como el caso de Rocío Tirado, quien renunció a la campaña por motivos de salud.

srv