Desata la fiebre

Shake Shack llega a Monterrey y usuarios hacen larga fila para entrar

El famoso restaurante Shake Shack llega a Monterrey; causa furor y usuarios hacen fila para entrar y probar el menú

Shake Shack abre en segunda ciudad de México y causa furor
Shake Shack abre en segunda ciudad de México y causa furorFoto: Especial
Por:

Este 2 de septiembre la cadena de restaurante de hamburguesas Shake Shack llegó a la ciudad de Monterrey, lo que generó un gran furor entre los usuarios, quienes hicieron largas filas para poder ingresar al lugar.

A través de redes sociales se difundieron imágenes en las que se puede ver que los usuarios esperando su turno para entrar, por lo que Shake Shack se volvió tendencia en Internet.

Monterrey es la segunda ciudad en México en la que el restaurante abre sus puertas y que vuelve a causar furor entre los comensales.

¿Cuál es el menú especial de Shake Shack en Monterrey?

Shake Shack es conocido por sus hamburguesas de carne Angus 100 por ciento natural, hamburguesas de pollo, flat-top dogs con salchicha Viena de carne de res (sin hormonas, ni antibióticos).

Además, en el menú se incluye la Malteada de Gloria, creada a base de frozen custard de vainilla mezclada con dulce de leche y nuez pecana, crema batida y topping de nuez.

Malteada de Gloria Shake Shack
Malteada de Gloria Shake ShackFoto: Especial

También está Ate de mi Corazón que es una original creación de Shake Shack, frozen custard de vainilla mezclado con tarta de ate con queso de Montacometa; además de ser un postre único tiene una gran causa. El 5 por ciento de las ventas se donarán a una asociación local.

Ahora Shake Shack tendrá su propia barra de chocolate hecha exclusivamente por Cuna de Piedra, 70 por ciento cacao de Soconusco Chiapas y nibs caramelizados.

Durante la inauguración de Shake Shack estuvieron presentes Ale Valdés, Kike Gomez Junco, Mariana Me, Diego Rule, Eugenia González, Hernán Junco Patrón, Beto Pasillas, Liliana Sada, Tania Rendón, Diego Guzmán, Paulina García Moya, Sabina de la Cruz, Rodrigo Losada, entre muchos otros invitados especiales.