El máximo lujo para todos

Vidanta Nuevo Vallarta refleja el lujo con su paradisiaco concepto The Estates

La forma de vacacionar ha cambiado con el tiempo, ahora los viajeros buscan tener experiencias inolvidables acompañadas de lujo y exclusividad.

Beachland.  Dentro de esta amenidad se encuentra el lounge exclusivo para los huéspedes.
Beachland. Dentro de esta amenidad se encuentra el lounge exclusivo para los huéspedes.Foto: Especial
Por:

La forma de vacacionar ha cambiado con el tiempo, ahora los viajeros buscan tener experiencias inolvidables acompañadas de lujo y exclusividad. Eso lo entiende perfectamente Grupo Vidanta, que a través de Vidanta Nuevo Vallarta ofrece el estándar de máximo lujo con su nuevo concepto The Estates.

A través de amenidades como una cómoda y refrescante alberca, la cual cuenta con un bar y un lounge que se encuentra en Beachland, otra de las ofertas recientemente abiertas al público, Vidanta Nuevo Vallarta se coloca en el puntero de los resorts más lujosos del país.

Beachland en Vidanta Nuevo Vallarta es la nueva atracción de este resort, que permite a sus huéspedes disfrutar su frente de playa, convirtiéndolo en un oasis con caminos de madera rodeados de naturaleza, impresionantes vistas al mar, restaurantes al aire libre, relajantes espacios de descanso y refrescantes piscinas.

.
.Foto: Especial

El máximo lujo para todos. Por su parte, The Estates ofrece estancias de una a cuatro recámaras, las cuales están inmersas en la jungla, al otro lado del río Ameca, el cual será cruzado por un espectacular puente colgante de dos carriles para permitir formas adicionales de fácil acceso al resto de Vidanta Nuevo Vallarta y el cual estará en funcionamiento próximamente.

Además, el alojamiento de superlujo está diseñado para mostrar la profunda belleza de México con sus amplias terrazas, enormes ventanas, muebles y acabados que honran la naturaleza de nuestro país y busca conjugarse con el entorno.

El concepto armónico que existe entre The Estates y el mundo natural es único en Vidanta Nuevo Vallarta, pero en su interior, lo que ofrece va más allá de lo que uno puede esperar. Este espacio cuenta con una cocina gourmet con comedor, una recámara y dos baños, así como una amplia terraza privada.

La opción de tres habitaciones cuenta con cinco baños. Pero eso no es todo, además, The Estates de cuatro recámaras es un espacio impactante de doble altura, que además ofrece un comedor, cinco baños y una terraza perimetral con una gran piscina.

En el primer piso hay una cocina gourmet con desayunador y los mejores accesorios, un moderno comedor con espacio para ocho personas, un área de descanso con una televisión, una recámara con una cama king y una televisión, otra recámara con dos camas individuales y una televisión, tres baños incluyendo dos con jacuzzi, y una amplia terraza con muebles de exteriores.

.
.Foto: Especial

En el segundo piso hay una recámara con una cama king, así como otra recámara con dos camas individuales y una televisión, un baño y medio, y dos terrazas con espacio privado.

Como lo hemos narrado, The Estates en Nuevo Vallarta ofrece una experiencia vacacional en completa armonía con el mundo natural. Cada detalle ha sido diseñado y cuidado para el descanso y esparcimiento de los huéspedes.

Este innovador concepto, que se replicará en Vidanta Riviera Maya y East Cape, también cuenta con el servicio de clase mundial que ofrece, gracias a todos los conserjes y anfitriones capacitados y certificados por el prestigioso British Bu-tler Institute.