En este 2022

PAN busca coincidir con Gobierno en temas que le importan a la gente: Marko Cortés

Marko Cortés señaló que el interés del PAN es que a los mexicanos les vaya mejor; dijo que el diálogo con el Gobierno estará enfocado en los deseos que gran parte de las personas pidieron para este año

Marko Cortés mencionó que los deseos de muchos mexicanos son mejorar la economía familiar, mayor seguridad y acceso a la salud pública
Marko Cortés mencionó que los deseos de muchos mexicanos son mejorar la economía familiar, mayor seguridad y acceso a la salud públicaFoto: Especial
Por:

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, aseguró que pese a "los irracionales recortes presupuestales", durante 2022, el diálogo con el Gobierno federal estará enfocado en los deseos que gran parte de los mexicanos pidieron para este año, como mejorar la economía familiar, mayor seguridad y acceso a la salud pública. También destacó que buscarán coincidencias en temas que le importan a la gente.

"Es nuestro interés que a los mexicanos les vaya mejor en 2022 y que nuestra contribución sirva para encontrar soluciones a los grandes problemas nacionales. Esperamos que exista la misma voluntad y reciprocidad por parte del Gobierno", dijo Cortés Mendoza en un comunicado.

Marko Cortés mencionó que el PAN seguirá insistiendo en la necesidad de apoyar a las pequeñas empresas para generar mejores condiciones laborales, ya que destacó que "sin un trabajo formal, los programas sociales son insuficientes para mejorar el nivel de vida de las personas".

El líder panista agregó que debido a la alta inflación de 2021, el aumento al salario mínimo se verá mermado ante el incremento generalizado de los precios en la canasta básica, sobre todo en los alimentos, pues algunos productos llegaron a costar en diciembre, 70 por ciento más de lo que costaban hace tres años.

Por tal motivo, Marko Cortés afirmó que tratará de buscar coincidencias con el Gobierno del Presidente López Obrador para abordar los temas "que realmente le importan a la gente".

KEFS