A camioneta se la lleva el tren en Michoacán

A camioneta se la lleva el tren en Michoacán
Por:

La mañana de este domingo se registró un accidente sobre la vialidad de terracería que conduce al Boulevard Playero, en Lázaro Cárdenas, en el que el tren arrolló a una camioneta. Del hecho no se registraron víctimas.

Fue el filo de las 8:45 horas cuando, al circular de la tenencia de Playa Azul a la tenencia de las Guacamayas, a bordo de su camioneta, blanca, marca Ford, con placas NL66474 de Michoacán, Juan Carlos no se percató del paso del tren, pues este no generó el sonido de paso y en dicho cruce de la vialidad un conjunto de góndolas ferroviarias obstruyen la visibilidad del lugar.

La camioneta fue arrastrada varios metros del lugar del impacto. De inmediato, se trasladó el lugar personal paramédico de Protección Civil Municipal, al igual que el de la Policía Michoacán y de la Policía Militar, quienes a su arribo vieron que afortunadamente los ocupantes de la camioneta se encontraban ilesos, solamente con crisis nerviosa.

De igual forma, personal de Tránsito del Estado, a quien le corresponde la actuación legal para realizar el peritaje, hizo acto de presencia para iniciar las primeras indagatorias sobre este accidente.