Jueves 24.09.2020 - 00:23

Acciones anticorrupción, pide PRI al PAN, PRD...

Acciones anticorrupción, pide PRI al PAN, PRD...
Por:

Al pedir al gobierno federal continuar con las investigaciones contra Javier Duarte y a aplicar sanciones “ejemplares” contra actos de corrupción, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, llamó a sus homólogos del PAN, PRD y Morena a combatir a los corruptos en sus partidos; pues dijo: “No podemos permitir la impunidad”.

En su mensaje, exigió al líder panista, Ricardo Anaya, actuar contra el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, y el gobernador electo en Veracruz, Miguel Ángel Yunes, ambos señalados de presuntos actos de corrupción.

“En el PRI escuchamos los reclamos de la ciudadanía y estamos limpiando la casa. La batalla que estamos enfrentando es por ustedes”, reiteró Ochoa Reza.

Además, mencionó que desde que asumió la presidencia del tricolor, inició una “lucha frontal” contra la corrupción y a favor de la rendición de cuentas en el país.

Por ello, destacó que en los dos primeros meses de su gestión, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI tomó la “decisión histórica” de suspender los derechos políticos de Duarte.

“La decisión del PRI establece un precedente de rendición de cuentas política para el país. Es una decisión sin precedente a favor de la transparencia y del combate a la corrupción”, indicó.