Acusa Morelos vigilancia ilegal ante la PGR

Acusa Morelos vigilancia ilegal ante la PGR
Por:

El jefe de la Oficina de Gobierno Morelos, José Manuel Sanz, informó que se presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) por el hallazgo de un artefacto transmisor, encontrado en una de las oficinas del Palacio de Gobierno de Cuernavaca.

En conferencia mostró el micrófono que hace unos días localizaron en el despacho del secretario de Obras Públicas.

Cabe destacar que el pasado 9 de octubre el vocero del gobierno, Francisco Reyes, informó que en algunas oficinas se encontraron instrumentos que, presumió, fueron utilizados para r espiar al gobierno de Cuauhtémoc Blanco.

Sanz Rivera, acompañado por el consejero jurídico, Samuel Sotelo, reiteró que se procederá ante la PGR.

Detalló que se continúan revisando todas las dependencia estatales; además, a solicitud de los diputados locales, se inspeccionará en el recinto legislativo.

Por su parte, el consejero jurídico indicó que la denuncia es contra quien resulte responsable por hechos que pueden constituir delitos del orden federal; mientras que José Manuel Sanz agregó que pese a estos hallazgos, se continúa trabajando con normalidad.

Previo a la conferencia, el gobernador Cuauhtémoc Blanco dijo que Graco Ramírez colocó equipo para espiar en las oficinas que ocupará.

Dijo que su antecesor tiene cola que le pisen “hay que tener mucho cuidado con este personaje (Graco Ramírez), porque como ya lo he mencionado, tiene cola que le pisen , por eso nos están poniendo algunos micrófonos”.