A través de Twitter

Acusan que Mario Delgado se reúne a escondidas con CNHJ para negociar asuntos de candidatos

Vladimir Ríos García denunció que Mario Delgado se reúne a escondidas con integrantes de la CNHJ de Morena para negociar asuntos relacionados con la elección de candidatos; pidió al dirigente guinda que no sea faccioso

Vladimir Ríos García acusó que Mario Delgado ha tenido encuentros con algunos integrantes del CNHJ que se encargará de resolver las impugnaciones presentadas por los aspirantes inconformes con la selección de candidatos a las gubernaturas
Vladimir Ríos García acusó que Mario Delgado ha tenido encuentros con algunos integrantes del CNHJ que se encargará de resolver las impugnaciones presentadas por los aspirantes inconformes con la selección de candidatos a las gubernaturasFoto: Cuartoscuro
Por:

El integrante de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de (CNHJ) de Morena, Vladimir Ríos García, denunció que el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, sostiene reuniones a escondidas con miembros de este órgano para negociar asuntos relacionados con la elección de candidatos.

A través de sus redes sociales acusó que Delgado ha tenido este tipo de encuentros con algunos integrantes del órgano morenista que se encargarán de resolver las impugnaciones presentadas por los aspirantes inconformes con la selección de candidatos a las gubernaturas.

"Oiga Mario Delgado, la CNHJ de Morena está integrada por cinco comisionados. Sé que se ha reunido a escondidas con algunos integrantes de la Comisión, para negociar asuntos relacionados con la elección de candidatos. Le pido recapacite, tenga altura de miras y no sea faccioso".

Vladimir Ríos García

En la CNHJ participan Eloísa Mendoza Esquide, quien la preside, Donají Alba Arroyo, Zázil Carreras Ángeles, Alejandro Viedma Velázquez y el propio Vladimir Ríos García.

Dicha instancia tiene pendiente de resolver las impugnaciones que presentaron, entre otros, José Ramón Enríquez Herrera, de Durango; Susana Harp, de Oaxaca, y Maki Ortiz, de Tamaulipas.

KEFS