Es este sábado

Afina Armando Guadiana cierre de precampaña en Coahuila

“La gente sabe que la Cuarta Transformación en Coahuila va a lograr dar un cambio radical", dice Armando Guadiana; se alista un evento masivo en la plaza de toros Armillita

Afina Armando Guadiana cierre de precampaña en Coahuila.
Afina Armando Guadiana cierre de precampaña en Coahuila.Foto: Cuartoscuro.
Por:
  • Jorge Chaparro

En el penúltimo día de su precampaña política, Armando Guadiana, aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Coahuila, aseguró que buscará un “cambio radical” en la forma de gobernar en la entidad.

“La gente sabe que la Cuarta Transformación en Coahuila va a lograr dar un cambio radical en temas como la transparencia en los rubros del manejo de recursos, en el acceso a la información del Gobierno y la atracción de inversión que tanta falta hace en ciertas regiones en donde hoy no se tienen tantas oportunidades”, aseveró ante simpatizantes que lo acompañaron por el mercado de la colonia Panteones de Saltillo.

Armando Guadiana se comprometió a trabajar con “los simpatizantes y militantes que están trabajando fuertemente con nosotros, las y los ciudadanos se están sumando junto a cámaras empresariales y diversos sectores a quienes no vamos a defraudar”.

Por su parte, el secretario general de Organización del partido Morena y senador, Alejandro Peña, destacó el crecimiento de Morena en Coahuila, por lo que comprometió el apoyo de la dirigencia nacional que se incrementará para toda la militancia coahuilense.

Este sábado será el cierre de su precampaña con un acto masivo en la plaza de toros Armillita en el que se demostrará la unidad del partido rumbo a los comicios estatales de junio próximo.

JVR