Viernes 18.09.2020 - 08:35

Ahora el SME lanza huevos a Bravo Mena

Ahora el SME lanza huevos a Bravo Mena
Por:

Foto Cuartoscuro

El candidato del PAN a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, fue agredido por tercera ocasión en lo que va de su campaña. Ayer en Texcoco unos 15 integrantes del SME lanzaron huevos a la camioneta del abanderado y al autobús de su comitiva.

Bravo Mena tenía planeado un recorrido para conversar y convivir con locatarios del mercado San Antonio de Texcoco. De hecho inició su encuentro con comerciantes de forma ordenada, cuando un grupo de 15 integrantes del SME comenzaron, primero, a gritar consignas e insultos en contra del panista, y después le lanzaron huevos.

Entre gritos, Bravo Mena se dirigió a su camioneta, hasta donde los manifestantes lo siguieron aventándole un par de huevos más, al igual que al transporte de su comitiva, conocido como Bravobús.

Luego del incidente y tras la amenaza de electricistas de que continuarán las agresiones, Bravo Mena advirtió que no tiene temor y que seguirá con su movimiento cívico a favor de los mexiquenses, por lo que descartó que este tipo de hechos puedan intimidarlo.

“No, no temo a nada, estoy en mi trabajo con entusiasmo, con pasión y con valor”, destacó.

Atribuyó los ataques a que su campaña está repuntando, y descartó interponer alguna denuncia penal en contra de sus agresores.

No habrá denuncias

El candidato dijo que no tiene tiempo para estar en juzgados

Hora: 10:00

Lugar: Texcoco, encuentro católico.

Hora: 12:00

Lugar: Texcoco, recorrido

Hora: 17:30

Lugar: Texcoco, reunión con líderes

Propuestas:

1.- Restituir el tejido social  y cumplir con las demandas de los ciudadanos

Iglesia convoca a los aspirantes; van dos

Los candidatos del PAN y PRD, Alejandro Encinas y Luis Felipe Bravo, participaron en un encuentro convocado por la Iglesia católica para conocer sus propuestas y discutir los problemas del Estado de México. Fue invitado el priista Eruviel Ávila, pero un problema de agenda evitó su presencia. Encinas dijo que todo eclesiástico tiene derecho a tener un candidato de su preferencia, pero que no debe de utilizar el púlpito para hacer proselitismo. Mientras, Bravo Mena indicó que él sintió un llamado de conciencia para participar en el Estado de México. Estuvieron representantes de las diócesis de Cuautitlán, Texcoco, Ecatepec, Teotihuacán, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla y Valle de Bravo.