Jueves 3.12.2020 - 22:31

Del Mazo me está ayudando mucho a empujar el elefante reumático: AMLO

Del Mazo me está ayudando mucho a empujar el elefante reumático: AMLO
Por:

En su visita al hospital rural de San José del Rincón, en el Estado de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un reconocimiento al gobernador de esa entidad, Alfredo del Mazo, porque lo está, "ayudando a mover el elefante reumático".

Agregó que el mandatario tiene muy claras las cosas y aseveró que los tres órdenes de gobierno trabajan de manera coordinada.

“Celebro que en el Estado de México, y en otros estado, pero aquí de manera destacada llevamos una muy buena relación con el gobernador Alfredo del Mazo, estamos trabajando juntos y así vamos a continuar, en unidad”, manifestó.

http://www.facebook.com/gobmexico/videos/2438801936349402/?notif_id=1564848982574031¬if_t=live_video

"Ahora que soy presidente no me hallo en Palacio Nacional"

Además, en su discurso de poco menos de una hora, manifestó que ahora que es presidente no puede quedarse en la Ciudad de México por lo que sigue recorriendo el país.

Agregó que si se queda en Palacio Nacional no sabría la realidad de lo que pasa en los municipios de México por lo que destina los fines de semana para recorrerlos.

"Ahora que soy presidente no me hallo en el Palacio Nacional, en la Ciudad de México, y estoy atendiendo los asuntos públicos los días de semana en Palacio y los fines de semana estoy recorriendo todo el país", manifestó.

Además, dijo que si se queda en la oficina, "si uno no se asolea, agarra el color amarillo burócrata".

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/trailer-choque-derriba-tira-torre-luz-carretera-lecheria-texcoco-ecatepec/

kl