Camino a elecciones 2023

Alejandra Del Moral admite que su rival le lleva puntos de ventaja; “caballo que alcanza gana”, asegura

La precandidata del PRI al gobierno del Estado de México afirmó que, "a diferencia de otras, no necesita que hagan campaña por ella"; agregó que está respaldada por la mejor coalición

“Yo no necesito que nadie haga campaña por mí, yo tengo la mejor coalición, sé caminar, sé hacer campañas, sé gobernar y voy a ganar", enfatizó la precandidata del PRI.
“Yo no necesito que nadie haga campaña por mí, yo tengo la mejor coalición, sé caminar, sé hacer campañas, sé gobernar y voy a ganar", enfatizó la precandidata del PRI.Foto: Especial
Por:

La precandidata del PRI al gobierno del Estado de México, Alejandra Del Moral, reconoció que tal vez en la contienda le “saquen algunos puntos de ventaja”, pero aseguró que “caballo que alcanza gana” y tiene la certeza de obtener el triunfo en los comicios estatales.

Al sostener un encuentro con militantes priistas de Zumpahuacán y Joquicingo afirmó que, a diferencia de otras, no necesita que hagan campaña por ella, además de que está respaldada por la mejor coalición.

“Yo no necesito que nadie haga campaña por mí, yo tengo la mejor coalición, sé caminar, sé hacer campañas, sé gobernar y voy a ganar", enfatizó.

En ese contexto, se refirió a las preferencias de cara a la contienda del 4 de junio y afirmó que pese a la ventaja que pueda presumir su principal contrincante, aunque no mencionó su nombre, la va a alcanzar y le va a ganar.

“Miren, lo digo con todas sus letras, puede ser que me saquen algunos puntos de ventaja, pero caballo que alcanza gana, sé caminar, la voy alcanzar y le voy a ganar", afirmó.

La precandidata del Revolucionario Institucional remarcó que los priistas mexiquenses están listos para tomar su lugar en la batalla, porque son valientes y no tienen miedo, por lo que se ganará por el bienestar de las familias de la entidad.

“Los valientes no se rinden, no tienen miedo, los valientes sabemos que aunque se pongan complicadas las cosas, siempre vamos a poder”, remarcó.

Del Moral comentó que durante la actual precampaña busca llegar a todos los militantes y simpatizantes de los 125 municipios mexiquenses, para estar cerca de ellos y tener su confianza, así como tomar su lugar en la batalla.

Reiteró además que no se debe subestimar a una mujer y, menos aún, a una mujer joven. “Pueden salir a decir todo lo que quieran, pero aquí trabajo mata grilla”, puntualizó.

Síguenos en Google News

DGC