Para hacer frente a Morena

Alejandra del Moral buscará una alianza con el PAN y PRD para gubernatura del Edomex

Alejandra del Moral agradece apoyo recibido por Del Mazo; afirma que buscará una alianza con PAN y PRD para la gubernatura del Edomex

Alejandra del Moral buscará una alianza con el PAN y PRD para gubernatura del Edomex.
Alejandra del Moral buscará una alianza con el PAN y PRD para gubernatura del Edomex.Foto: Twitter @AlejandraDMV
Por:

La priista, Alejandra del Moral Vela, aseguró este viernes por la mañana estar preparada para contender por la gubernatura del Estado de México y en su camino para hacerlo adelantó que buscará concretar una alianza con el PAN y PRD para hacer frente a Morena y sus aliados.

Durante una entrevista radiofónica, la exsecretaria de Desarrollo Social en la administración del gobierno de Alfredo Del Mazo agradeció el apoyo recibido por el mandatario y dijo que esa experiencia la enriqueció para conocer qué es lo que acontece en el Estado de México y cuáles son sus requerimientos.

Alejandra del Moral, quien el jueves fue nombrada dentro del PRI coordinadora para la defensa del Estado de México, informó que ya sostuvo pláticas con el panista Enrique Vargas, quien podría ser el abanderado de Acción Nacional, para hablar sobre la necesidad de trabajar unidos por el bienestar de esa entidad.

Desde ayer platicaba con Enrique (Vargas) de la posibilidad de construir de inmediato, de ver qué sigue. Yo en Enrique he encontrado a un político con ganas de construir por el Estado de México

Alejandra del Moral, aspirante a la candidatura del PRI al Edomex

Cuestionada si estaba preparada para ir a una contienda y enfrentar a Delfina Gómez, quien esta perfila para ser la candidata de Morena, Alejandra del Moral afirmó que conocía su trabajo y estaba lista para ir a una contienda en contra de ella.

Sobre las posibles diferencias al interior de su partido por su nombramiento como coordinadora para de la defensa del Estado de México, Alejandra del Moral hizo un llamado a la unidad con todos los priistas ya que todos son necesarios para ir en esta contienda.

Informó que ya platicó con Ana Lilia Herrera, quien es otra de las aspirantes a la candidatura, de quien dijo que su trabajo será fundamental en el camino rumbo a 2023, al igual que de todos los priistas.

RFH