México no tiene rumbo ni destino, aseveró

Alejandro Moreno asegura que el PRI seguirá defendiendo la democracia

“Nos atacan, nos calumnian, porque somos opositores, porque levantamos la voz, y porque votamos en contra de la reforma eléctrica, de la Guardia Nacional y de la reforma electoral que destruía la democracia”, dijo 'Alito'

"Desde el gobierno de Morena todo lo que hacen es destruir; que hable la calle, que hablen los ciudadanos y que sepan que hay un partido, el PRI, que escucha, que atiende a la gente, pero sobre todo, que da buenos resultados”, dijo el dirigente del tricolor.
"Desde el gobierno de Morena todo lo que hacen es destruir; que hable la calle, que hablen los ciudadanos y que sepan que hay un partido, el PRI, que escucha, que atiende a la gente, pero sobre todo, que da buenos resultados”, dijo el dirigente del tricolor.Foto: Especial
Por:

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que el tricolor continuará con la defensa de la democracia, instituciones, derechos y libertades que durante décadas construyeron los mexicanos.

“Nos atacan, nos calumnian, porque somos opositores, porque levantamos la voz, y porque votamos en contra de la reforma eléctrica, de la Guardia Nacional y de la reforma electoral que destruía la democracia”, destacó.

Señaló que los actuales son los tiempos más difíciles y complicados para hacer política, porque México tiene un gobierno que quiere destruir la democracia, las instituciones, “y no lo vamos a permitir”. Por ello, advirtió que, hoy, México no tiene rumbo ni destino, como lo muestran los más de 140 mil homicidios registrados en lo que va del sexenio. Además, dijo, no hay empleos y no hay medicamentos en los hospitales.

"Desde el gobierno de Morena todo lo que hacen es destruir; que hable la calle, que hablen los ciudadanos y que sepan que hay un partido, el PRI, que escucha, que atiende a la gente, pero sobre todo, que da buenos resultados”, aseveró.

DGC