PEF 2021

Alianza Federalista denuncia que diputados consumaron infamia presupuestaria 2021

"Condenaron a los mexicanos a depender del asistencialismo", acusa la organización política; sostienen que continuarán pronunciándose sobre el tema

Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2021.
Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2021.Foto: Especial
Por:

Los integrantes de la Alianza Federalista, lamentaron la aprobación en lo general del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2021 por el pleno de la Cámara de Diputados.

A través de su cuenta de Twitter recordaron que fueron 297 legisladores "con nombres y apellidos", quienes votaron a favor de lo que llamaron "la infamia presupuestaria". Asimismo, aseguraron que con ello, se condenó a la ciudadanía a depender del asistencialismo.

"Los integrantes de la Alianza Federalista manifestamos nuestro descontento con los 297 diputados, con nombres y apellidos, representantes del pueblo de México, que consumaron de noche y con prisa la Infamia Presupuestaria 2021 condenando a todos los mexicanos a depender del asistencialismo", señala el texto.

Sostuvieron que continuarán pronunciándose sobre el tema, para que los recursos del gobierno mexicano se descentralicen.

Desde la Alianza Federalista nos seguimos pronunciando a favor de que se descentralicen los recursos y las decisiones, para reasignar más recursos a lo verdaderamente importante para los mexicanos: salud, seguridad, infraestructura, educación y cultura. Presupuesto Justo

Alianza Federalista

oat