Reunión sería el próximo martes

Exdirigentes del PRI solicitan reunión a "Alito" Moreno tras resultado en comicios; líder priista pone fecha y hora

"Alito" Moreno respondió a los expresidentes del CEN priista que, “con mucho gusto” los recibirá este martes 14 de junio, a las 10:00 horas; los exdirigentes del tricolor le enviaron una misiva donde le externaron que "es momento de reflexionar"

"Alito" Moreno acepta reunión con expresidentes priistas
"Alito" Moreno acepta reunión con expresidentes priistasFoto: Cuartoscuro
Por:

Tras los resultados electorales del pasado 5 de junio y luego de que exdirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitaran una reunión con Alejandro Moreno Cárdenas, el líder nacional del tricolor respondió que “con mucho gusto” los recibirá este martes 14 de junio, a las 10:00 horas en el Comité Ejecutivo Nacional de dicha fuerza política.

El líder priista indicó en Twitter que “será grato reunirnos, como en otras ocasiones. Nada es más importante que escuchar todas las voces y opiniones. Un abrazo a todas y todos”.

El mensaje de "Alito" Moreno  llegó después de que los expresidentes del PRI le enviaron una misiva donde destacaron que el partido pasa por un “momento especialmente delicado” y por eso es momento de sumar, de debatir y sobre todo de reflexionar tras los últimos acontecimientos que “sin exagerar pueden ser determinantes para el futuro” del partido.

Lo anterior, indicó la carta, en virtud a los últimos acontecimientos que atañen a dicho instituto político y que, "sin exagerar pueden ser determinantes para su futuro, como militantes comprimetidos y preocupados por la fortaleza y vigencia de nuestro partido, le solicitamos que a la brevedad podamos tener una reunión para abordar estos temas".

La primera parte de la carta que enviaron los exdirigentes priistas a "Alito" Moreno
La primera parte de la carta que enviaron los exdirigentes priistas a "Alito" MorenoFoto: Especial

Asimismo, recuerda que "no es la primera vez que atravesamos situaciones complejas, incluso de adversidad".

"Hoy, nuestro partido, el Revolucionario Institucional transita por un momento especialmente delicado, de cuya atención. evolución y solución dependerá su futuro", puntualiza la carta firmada por Claudia Ruiz Massieu, Carolina Monroy Del Mazo, Manlio Fabio Beltrones, César Camacho Quiroz, Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes Rangel, Humberto Roque Villanueva y Miguel Ángel Osorio Chong.

La segunda parte de la carta que enviaron los exdirigentes priistas a "Alito" Moreno
La segunda parte de la carta que enviaron los exdirigentes priistas a "Alito" MorenoFoto: Especial