Se concede suspensión de plano

"Alito" Moreno obtiene amparo contra difusión de audios en "Martes del Jaguar" de Layda Sansores

"He sido notificado del amparo a mi favor, para que se detenga la publicación y distribución de audios ilegales en el programa de Layda Sansores", informa "Alito" Moreno; ordenan detener la distribución del material

"Alito" Moreno obtiene amparo contra difusión de audios en el programa "Martes del Jaguar" de Layda Sansores.
"Alito" Moreno obtiene amparo contra difusión de audios en el programa "Martes del Jaguar" de Layda Sansores.Foto: Especial.
Por:

El líder del PRI, Alejandro "Alito" Moreno, afirmó que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ya no podrá difundir contenidos audiovisuales, opiniones, manifestaciones y comentarios contra su persona en su programa “Martes del Jaguar”, después de obtener un amparo.

"He sido notificado del amparo a mi favor, para que se detenga la publicación y distribución de audios ilegales en el programa de Layda Sansores o por cualquier otro medio o vía", señaló el líder del PRI.

En un mensaje publicado en redes sociales, "Alito" Moreno dijo que esta medida surge después de que fue notificado por el Juzgado Primero de Distrito del Estado de Nuevo León sobre la concesión de la suspensión de oficio y de plano, en el Juicio de Amparo 716/2022-IV.

Hace unos días, Layda Sansores amagó en sus redes que volvería a filtrar en su programa de este martes un nuevo audio del líder del PRI. 

También detalló que el material se titularía “Atención, mujeres, medios nacionales y locales”.

Asimismo, adelantó que en la nueva edición del “Martes del Jaguar” estaría como invitado especial Rafael Barajas “El Fisgón”.

JVR