Se reportan listos para dar el debate

“No nos van a amedrentar”, responde PRI ante aplazamiento de discusión de Reforma Eléctrica

Alejandro Moreno sostuvo que “no los van a amedrentar” con el aplazamiento de la discusión de la Reforma Eléctrica; el dirigente nacional del PRI refrendó su voto en contra

¡Ni nos van a doblar, ni nos van a chantajear!, adelantan priístas
¡Ni nos van a doblar, ni nos van a chantajear!, adelantan priístasFoto: Redes sociales
Por:

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno afirmó que “no los van a amedrentar” con el aplazamiento de la discusión de la Reforma Eléctrica, al tiempo que refrendó su voto en contra.

En conferencia de prensa y acompañado por la bancada priista, Moreno Cárdenas señaló que Morena y sus aliados no cuentan con los votos necesarios para aprobar la reforma constitucional en materia eléctrica, ni siquiera el domingo.

“No nos van a amedrentar, no nos van a doblar, nosotros tenemos firme convicción, siempre del lado de la ley”, sostuvo el líder priista ante aplausos de la bancada tricolor.

“Los votos del PRI son claros. Nosotros vamos para fortalecer el sector y esa iniciativa, como está, no va a pasar. Lo sabe Morena”, enfatizó.

En tanto, dijo que sería lamentable que se utilice a instituciones de justicia para buscar cambiar el sentido del voto de los diputados del PRI.

En tanto, el coordinador del grupo parlamentario, Rubén Moreira, dijo que no tienen reservas preparadas para la discusión de la reforma eléctrica, ya que enviaría una señal equivocada de que va a aprobarse en lo general.

“Ya tenemos a nuestra lista de oradores, estamos preparados para dar el debate”, afirmó.

LRL