Asiste Ken Salazar

"Amistoso, necesario y benéfico", así califica AMLO encuentro con John Kerry

AMLO considera que el encuentro con el enviado presidencial especial de Estados Unidos para el Clima, John Kerry, fue amistoso, necesario y benéfico

"Nos reunimos con el enviado presidencial especial de Estados Unidos para el Clima, John Kerry", informó el Presidente de México.
"Nos reunimos con el enviado presidencial especial de Estados Unidos para el Clima, John Kerry", informó el Presidente de México.Foto: Especial.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) consideró que el encuentro con el enviado presidencial especial de Estados Unidos para el Clima, John Kerry, fue amistoso, necesario y benéfico.

En un mensaje vía Twitter, AMLO informó que en la reunión estuvieron presentes el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, y un grupo de empresarios estadounidenses.

"Nos reunimos con el enviado presidencial especial de Estados Unidos para el Clima, John Kerry, el embajador Ken Salazar y un grupo de empresarios estadounidenses. Considero que fue un encuentro amistoso, necesario y benéfico", escribió López Obrador en redes sociales.

La reunión en Palacio Nacional duró casi 5 horas.

Por la mañana, el Presidente López Obrador informó los temas que se abordarían eran la iniciativa de reforma eléctrica, la generación de energías limpias y el cambio climático.