Van y me toman fotos, señala

AMLO acusa invasión a su privacidad en caminatas vespertinas

AMLO criticó que existan medios de comunicación que lo sigan a sus caminatas vespertinas que le fueron recomendadas tras ser sometido a un cateterismo cardíaco; consideró que es una estrategia para atacarlo sobre su estado de salud

AMLO en conferencia "mañanera" este jueves 27 de enero.
AMLO en conferencia "mañanera" este jueves 27 de enero.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) criticó que existan medios de comunicación que lo sigan a sus caminatas vespertinas que le fueron recomendadas tras ser sometido a un cateterismo cardíaco y consideró que es una estrategia para atacarlo sobre su estado de salud.

En conferencia de prensa, explicó que personal médico le recomendó caminar de 20 a 30 minutos diarios, lo cual ha llevado a cabo a lo largo de la semana.

“Yo aguanto, pero ayer fui a caminar porque me recomendaron los médicos y ahí van a tomarme fotos, y llevan cámaras, toda una invasión, a mi poca, escasa, intimidad”, lamentó el tabasqueño.

En los últimos días, usuarios de redes sociales han compartido fotografías y videos del Presidente, quien sale de Palacio Nacional portando uniforme de béisbol.

fgr