Anuncio en la Mañanera

AMLO adelanta que este martes recibe segunda dosis de vacuna contra COVID-19

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no precisó si la inmunización será aplicada en la tradicional conferencia matutina desde Palacio Nacional

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, el 14 de junio de 2021.
Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, el 14 de junio de 2021.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) adelantó que este martes recibirá la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, ante el incremento de su contacto con la gente durante las giras que retomó al interior de la República.

Por cierto mañana me voy a vacunar, segunda dosis, porque sí hay más acercamiento (de personas durante sus giras), que no debe de haber tanto, pero se desborda por esto, porque la gente está muy contenta.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

En conferencia de prensa, AMLO no precisó si la inmunización será aplicada en el marco de la "mañanera", sin embargo, este martes se lleva a cabo el tradicional "pulso de la salud".

AMLO recibió primera dosis contra COVID-19 en abril

El primer mandatario recibió la primera dosis de la vacuna AstraZeneca el 20 de abril pasado, durante la conferencia matutina, igual un martes del "pulso de la salud".

De acuerdo con López Obrador, el biológico lo recibió de manera pública para dar el ejemplo a aquellos adultos mayores que en ese momento se resistían a aplicarse la vacuna, ya que era segura y brindaba protección ante cualquier contagio de COVID-19.

Semanas después, el mandatario reconoció que tuvo algunas reacciones como dolor de brazo y fiebre, sin embargo pasaron de inmediato y no hubo alguna recaída.

ntb