Agradece al gremio gasero

AMLO agradece a gaseros haber actuado responsablemente al levantar el paro

AMLO agradeció a los gaseros de México por haber actuado responsablemente al levantar el paro que mantenían en la distribución del gas LP

"Les agradezco que hayan actuado de manera responsable", dijo AMLO al gremio gasero
"Les agradezco que hayan actuado de manera responsable", dijo AMLO al gremio gaseroFoto: Cuartoscuro
Por:

El primer mandatario Andrés Manuel López Obrador agradeció a los gaseros del país por haber actuado de manera responsable al levantar el paro que mantenían en la distribución del gas LP, en protesta por el tope de precios máximo fijado por la Secretaría de Economía.

"Quiero agradecer a los distribuidores de gas que entendieron ayer mismo que no es posible llevar a cabo un bloqueo y dejar sin gas a las familias, a los hogares", dijo.

En conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, AMLO agregó: "Les agradezco que hayan actuado de manera responsable. Y lo mismo pido a los comisionistas".

El gremio gasero nacional convocó a un paro de labores el pasado 3 de agosto tanto en la Ciudad de México y el Estado de México, en rechazo al límite de precios de venta del gas LP, al argumentar que esto les afectaría de manera directa a ellos y no a las grandes empresas.

En ese contexto, López Obrador aseguró que su gobierno ya está atendiendo esta situación porque se trata de un asunto de seguridad nacional, que tiene que ver con la economía del pueblo, "pero ya se resolvió el problema".

EASZ