Vamos a tener suficientes dosis, dice

AMLO anuncia que se vacunará contra COVID a un millón de niños con algún padecimiento

AMLO asegura que se está cumpliendo con el plan nacional de vacunación; llama a la población a "no dejarnos llevar por el mercantilismo de las farmacéuticas"

AMLO señaló que a partir de que se complemente el plan nacional de vacunación, se analizará si es necesario reiniciarlo.
AMLO señaló que a partir de que se complemente el plan nacional de vacunación, se analizará si es necesario reiniciarlo.Foto: Eduardo Cabrera
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que se aplicarán vacunas contra COVID a un millón de niños que tengan alguna discapacidad o enfermedad.

Durante la conferencia de prensa que ofreció en Palacio Nacional, AMLO reiteró que habrá el número suficiente de vacunas para todo el país y dijo que se tomó la decisión de inocular a los menores que lo requieran.

Se van a vacunar a más de un millón de niños en el país, con discapacidad, con algún problema, una enfermedad, que requieran la vacuna

AMLO
​Presidente de México

AMLO señaló que se está cumpliendo con el plan nacional de vacunación y que a partir de que se complemente, se analizará si es necesario reiniciarlo.

“Vamos a tener suficientes vacunas, y una vez que terminemos de vacunar a mayores de 18 y a niños, vamos viendo si se reinicia la vacunación, pero lo tenemos que hacer de acuerdo al plan nacional de vacunación, de acuerdo a las vacunaciones de los médicos y no dejarnos llevar por el mercantilismo de las empresas farmacéuticas.

"Hay empresas farmacéuticas a las que les agradecemos mucho porque lo que hicieron fue excepcional, tener una vacuna en un año que resultó eficaz y que ha salvado millones de vidas es para Premio Nobel, son candidatos para nosotros que sean reconocidos”, expresó.

EGC