Los líderes de México, EU y Canadá

AMLO, Biden y Trudeau ofrecen mensaje en el marco de la Cumbre de Líderes de América del Norte

Andrés Manuel López Obrador, Joe Biden y Justin Trudeau ofrecen, desde Palacio Nacional, un mensaje a los medios de comunicación, en el marco de la Cumbre de los Líderes de América del Norte

Mensaje en Palacio Nacional.
Mensaje en Palacio Nacional.Foto: Especial.
Por:

Tras encabezar los trabajos de la Cumbre de los Líderes de América del Norte, los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador; de Estados Unidos, Joe Biden, y el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau ofrecen, desde Palacio Nacional, un mensaje a los medios de comunicación.

El mensaje con los representantes de los medios de comunicación se da luego de que López Obrador, Biden y Trudeau se reunieron con sus comitivas en Palacio Nacional para tratar diversos temas.

El primero en tomar la palabra fue el mandatario de Estados Unidos y posteriormente le seguirán el Primer Ministro y cerrará el Presidente López Obrador.

El mensaje de los mandatarios resume los trabajos realizados este martes y los compromisos adquiridos por los tres países para alcanzar la integración económica, defender a migrantes, avanzar en materia de salud, seguridad trinacional, medio ambiente y cambio climático e Inclusión.

Síguenos en Google News

fgr