AMLO, con el mismo discurso desde 1988, acusa Madrazo

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Notimex

El ex gobernador de Tabasco, Roberto madrazo lamentó que Andrés Manuel López Obrador no tenga ninguna oferta, pues tiene el mismo discurso político desde 1988.

En entrevista al término del registro de Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy, el integrante del PRI dijo, “Mi paisano acostumbra a ir con mucha anticipación a buscar las candidaturas, como la están buscando otros partidos políticos. Yo pienso que el problema no es que tan anticipado tengas un candidato a la Presidencia sino para que lo quieres".

“El problema no es que tan anticipada tengas a un candidato a la Presidencia, sino para qué quieres tener un candidato, por eso el partido va por tiempos, primero queremos consolidar las reformas, que la gente sienta el beneficio directamente en su casa, en su bolsillo", subrayó.

Señaló que en el caso del Partido Revolucionario Institucional (PRI) primero está construyendo la oferta que es la consolidación de las reformas estructurales, para después perfilar a un candidato para el proceso electoral de 2018, señaló el ex dirigente de este instituto, Roberto Madrazo.