Legado de AMLO es que 'hoy gobierna el pueblo'

Adán Augusto: Sureste del país recibe apoyo sin precedentes y esto va a continuar

El aspirante presidencial Adán Augusto López destaca que hacía más de 100 años que no existía un proyecto como el del Tren Maya, sin embargo, dijo, pronto será realidad ese sueño

AMLO ha dado un gran impulso al sureste del país, afirma Adán Augusto López
AMLO ha dado un gran impulso al sureste del país, afirma Adán Augusto LópezFoto: Especial
Por:

Adán Augusto López Hernández afirmó que como nunca, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha dado un gran impulso al sureste del país, con grandes obras emblemáticas como el Tren Maya, que genera ya empleos y desarrollo para toda la región.

"Vamos a tener en función el Tren Maya para antes de que finalice el año; para que vean que sí se puede. Veremos pronto concretizado este sueño. Hacía más de 100 años que no se construía una vía férrea para pasajeros y para carga en México. Hoy ningún país en el mundo construye un Tren de más de mil kilómetros, como lo hace el gobierno del presidente López Obrador", resaltó.

El aspirante de Morena reiteró que tan sólo el Tren Maya va a traer desarrollo y generación de empleos como nunca en Quintana Roo, en Yucatán, Chiapas, Tabasco y Campeche.

Además, resaltó que el legado del presidente López Obrador radica principalmente en que: “hoy gobierna el pueblo, gracias a la revolución de las conciencias”, y hay, además, atención prioritaria a los desprotegidos y marginados de toda la vida a través de los programas sociales.

Aseveró que desde el sexenio del presidente Lázaro Cárdenas, no se había tenido un mandatario que atendiera las causas y demandas de la gente, por lo que refirió que la Cuarta Transformación se va a mantener en el país, ya que la gente así lo desea.

"Es necesario consolidar este movimiento porque ha traído consigo una política social nunca vista, diseñada por el presidente López Obrador para apoyar a la gente, al pueblo al que anteriores gobiernos jamás voltearon a ver, concluyó Adán Augusto López Hernández.

Dijo que para que haya continuidad con cambio en México y los Programas Sociales no solo se mantengan, si no se multipliquen y se fortalezcan, es indispensable la permanencia de la Cuarta Transformación, donde el pueblo decide y manda, y eso, dijo, es ya irreversible.

Es necesario consolidar este movimiento porque ha traído consigo una política social nunca vista, diseñada por el presidente López Obrador para apoyar a la gente, al pueblo al que anteriores gobiernos jamás voltearon a ver, y que ahora da atención prioritaria a los desprotegidos y marginados de toda la vida, a través de Programas Sociales que son irreversibles porque están plasmados ya en la Constitución de nuestro país.

En esta asamblea, el tabasqueño estuvo acompañado por su esposa, Dea Isabel Estrada, y su hijo Adán Payambé.

Síguenos en Google News

DAN