En Guerrero

AMLO y Félix Salgado se reencuentran en Guerrero

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reencontró con el senador Félix Salgado Macedonio; el legislador presumió en sus redes sociales una fotografía saludando al primer mandatario

AMLO y Félix Salgado se reencuentran en Guerrero.
AMLO y Félix Salgado se reencuentran en Guerrero.Foto: Twitter @FelixSalMac.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reencontró con el senador morenista y quien intentó ser candidato al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, una semana después de las elecciones en esa entidad.

En el marco de su gira de trabajo por el estado, el legislador presumió en sus redes sociales una fotografía saludando al primer mandatario, a quien llamó “el mejor presidente del mundo”.

AMLO aparece arriba en la camioneta que lo trasladará a sus recorridos por Guerrero y Oaxaca durante este fin de semana, mientras Salgado Macedonio junto con una de sus hijas lo saludan desde afuera.

En su gira de trabajo tuve el privilegio de saludar al mejor presidente del mundo (Andrés Manuel) López Obrador, quien como siempre nos regaló una sonrisa para el pueblo de Guerrero, posteó Félix Salgado.

El jefe del Ejecutivo federal supervisará al mediodía los programas de bienestar en el municipio de Florencio Villarreal, Guerrero, y luego se trasladará vía terrestre a Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca.

ntb