En el último destino de su gira

AMLO inicia actividades en Cuba; se reúne con Miguel Díaz-Canel en Palacio de la Revolución

AMLO fue recibido en el Palacio de la Revolución por su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel; el mandatario mexicano inició este domingo sus actividades al colocar una ofrenda floral en el monumento a José Martí

Andrés Manuel López Obrador y Miguel Díaz-Canel en el Palacio de la Revolución en Cuba
Andrés Manuel López Obrador y Miguel Díaz-Canel en el Palacio de la Revolución en CubaFoto: Especial
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido en el Palacio de la Revolución por su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel, en una ceremonia de bienvenida este 8 de mayo.

En la bienvenida a Cuba participó una unidad de recibimiento oficial militar que entonó los himnos de ambas naciones.

El presidente López Obrador presentó a Díaz-Canel a los integrantes de su gabinete que lo acompañan en la gira, encabezados por el canciller Marcelo Ebrard, a quienes el mandatario cubano saludó personalmente.

El jefe del Ejecutivo de México inició este domingo sus actividades en Cuba al colocar una ofrenda floral en el monumento a José Martí.

López Obrador tendrá más actividades en el último destino de su gira por Centroamérica y el Caribe.

El Presidente de México arribó ayer al Aeropuerto Internacional José Martí de la Habana, junto a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

López Obrador también está acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, de la Marina, Rafael Ojeda, de Salud, Jorge Alcocer, y por el vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez.

KEFS