Este miércoles a las 19:00 horas

AMLO ofrecerá cena a empresarios en Palacio Nacional

El Presidente mandó traer una tómbola de la Lotería Nacional; a la reunión fueron convocados Francisco Cervantes, presidente del CEE y otros directivos  de organismos empresariales

AMLO ofrecerá cena a empresarios en Palacio Nacional
AMLO ofrecerá cena a empresarios en Palacio NacionalFoto: Especial.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador busca tener un acercamiento con la Iniciativa Privada (IP) sector con el que no ha tenido trabajo estrecho, por ello ofrecerá una cena para recibirlos en Palacio Nacional.

Desde temprano comenzaron a “montar” las mesas y utensilios para el convite que se convocó a las 7 de la noche. El Presidente hasta mandó traer una tómbola de la Lotería Nacional, aunque ha resultado un misterio saber para que se utilizará, lo que también trascendió es que participaran un grupo de niños “gritones” y la propia directora de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia.

Al menos una cocina, con dos estufas de dos parrillas, fue colocada en el interior del salón Tesorería, el mismo que se usa para las conferencias mañaneras de López Obrador.

Hasta ahora trascendió que Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CEE), así como otros directivos e integrantes de organismos empresariales están invitados a esta exclusiva cena.

En las mesas, se prevé, gravitará el tema de las consultas solicitadas por Estados Unidos y Canadá, y una posible afectación a la planta productiva del país, si no se alcanza un acuerdo satisfactorio. En esta cena fueron invitados miembros del gabinete presidencial, pero el área de comunicación social ordenó que los reporteros fueran desalojados a más tardar las cinco de la tarde, para que no se puedan colar o presenciar quienes llegan a este evento.

lem.