Con 67% de apoyo

AMLO presume segundo lugar de aprobación entre 21 jefes de Estado

AMLO compartió una lista en la que superó a jefes de Estado como Joe Biden, Boris Johnson, Emmanuel Macron, Jair Bolsonaro, entre otros; "ofrezco sinceras disculpas por presumir sobre este asunto", dijo el Presidente

El Presidente Andrés Manuel López Obrador en una foto de archivo
El Presidente Andrés Manuel López Obrador en una foto de archivoFoto: Twitter @lopezobrador_
Por:

Esta noche, el Presidente Andrés Manuel López Obrador difundió una lista de 21 jefes de Estado, en la que apareció en segundo lugar de aprobación.

De acuerdo con la lista, el Presidente López Obrador contó con un 67 por ciento de aprobación, frente a un 26 por ciento de desaprobación y un ocho por ciento que no tuvo opinión.

El primer lugar lo ocupó Narendra Modi, de la India, con un 76 por ciento de aprobación.

"Ofrezco sinceras disculpas por presumir sobre este asunto", escribió el mandatario.

El Presidente también hizo referencia a Martín Moreno, al señalar que el historiador aseguró que sólo lo apoyan los analfabetas del país.

"Lo cual, dicho sea de paso, me llena de orgullo porque, entre otras cosas, no es lo mismo educación que cultura", agregó el jefe del Ejecutivo.

Según la encuesta, Andrés Manuel López Obrador superó a jefes de Estado como Joe Biden, de Estados Unidos, Boris Johnson, de Gran Bretaña, Emmanuel Macron de Francia, Jair Bolsonaro de Brasil, entre otros.

KEFS