Con 273 votos a favor y 214 en contra

AMLO reconoce a diputados de la 4T por aprobación del Presupuesto de Egresos 2022

AMLO destacó que es una buena noticia, sobre todo para las familias pobres y para la clase media

El Presidente Andrés Manuel López Obrador agradece por aprobar el Presupuesto 2022
El Presidente Andrés Manuel López Obrador agradece por aprobar el Presupuesto 2022Foto: Cuartoscuro
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció a los diputados de la cuarta transformación por la aprobación, durante la madrugada de este domingo, del Presupuesto de Egresos 2022.

A través de sus redes sociales, el mandatario federal destacó que es una buena noticia, sobre todo para las familias pobres y para la clase media, pues aseguró que se beneficiarán de los programas del sector social.

“Hoy a las 2:13 horas quedó aprobado el Presupuesto de Egresos 2022 en lo general y en lo particular, con 273 votos a favor, 214 en contra y cero abstenciones. Es una buena noticia, para el bien de todos, en especial, para 25 millones de familias pobres y de clase media que se beneficiarán con recursos de programas destinados a garantizar la salud, la educación, el desarrollo y el bienestar, como nunca”, publicó en Twitter.

El titular del Ejecutivo federal resaltó las acciones que realizaron los diputados federales para favorecer al pueblo, en lugar de a los grupos de las minorías privilegiadas.

Agradezco a los legisladores su postura en defensa del pueblo y no de las minorías, por siempre privilegiadas. A dormir con la conciencia tranquila, feliz domingo

AMLO

avc