"Le tengo confianza", resalta

AMLO: Yo respaldo a Cuitláhuac García, por caso José Manuel del Río

AMLO reiteró su confianza al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García; dijo que los legisladores tienen derecho a manifestarse tras la detención de José Manuel del Río Virgen

"No veo que Cuitláhuac esté actuando de manera injusta, ilegal o injusta, le tengo confianza", dijo AMLO esta mañana en Palacio Nacional
"No veo que Cuitláhuac esté actuando de manera injusta, ilegal o injusta, le tengo confianza", dijo AMLO esta mañana en Palacio NacionalFoto: Especial/Cuartoscuro
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su apoyo al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, y negó que pudiera actuar de manera injusta en el caso de la detención de José Manuel del Río Virgen.

"No veo que Cuitláhuac esté actuando de manera injusta, ilegal o injusta, le tengo confianza".

Andrés Manuel López Obrador

En conferencia de prensa destacó que las reacciones que se han generado alrededor del caso son posturas de legisladores que tienen también derecho a manifestarse.

López Obrador aseguró que el pueblo de Veracruz apoya a Cuitláhuac García y que él también lo hace.

"Ya en su momento expresé que le tengo absoluta confianza, que lo considero un hombre con principios, una gente honesta, dije y repito que llevaba mucho tiempo Veracruz sin tener un gobernador como Cuitláhuac García".

Andrés Manuel López Obrador

El Presidente recordó que el mandatario local fue elegido por los habitantes de Veracruz en unas elecciones limpias y libres, ya que se trata de un hombre con principios e ideales.

"Entonces no va a suceder nada, el pueblo apoya a Cuitláhuac, el pueblo veracruzano, o la mayoría para no hablar en lo absoluto, la mayoría lo apoya y nosotros también, yo respaldo al gobernador".

Andrés Manuel López Obrador

KEFS