AMLO responsabiliza a Mancera por fraude que aun no ocurre

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, volvió a arremeter contra el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y acusó que “no poner orden” será “el responsable en caso de que haya fraude” en el proceso electoral.

Al encabezar un mitin con candidatos de Morena en la delegación Magdalena Contreras, sostuvo que ya habló con el Jefe de Gobierno para pedir que haya una elección limpia, “sin que haya una respuesta a su petición”.

“Nos vamos a dar cuenta, no se puede ocultar un fraude y no vamos a permitir que haya un fraude en la ciudad, jamás hemos permitido aceptar un fraude, menos lo vamos a permitir en la ciudad y el responsable va a ser Miguel Mancera si no pone orden y no terminan de entregarse esas despensas y el dinero para comprar los votos”, indicó.

Explicó que en Iztapalapa la candidata perredista Dione Anguiano está repartiendo lozas para techos, mientras que en Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero se reparten despensas. Dijo que desde el GDF está operando el secretario de gobierno, Héctor Serrano, quien “está actuando como dirigente del PRD”, aunque reconoció que desconoce si el Jefe de Gobierno conoce esta situación.

Mientras que en San Andrés Totoltepec, en Tlalpan, señaló que aunque “no es advertencia ni amenaza”, si el gobierno capitalino no pone orden, “pintará su raya” con las autoridades.

Señaló que de ser una elección limpia aceptarán los resultados, aunque advirtió que de lo contrario “no se quedarán con los brazos cruzados”.