Nuevos nombramientos en embajadas y consulados

AMLO anuncia que sumará a la 4T a exgobernadores, dirigentes de partidos y ciudadanos

AMLO anunció que sumará a la 4T a exgobernadores, dirigentes de partidos y ciudadanos; en los próximos días dará a conocer nuevos nombramientos en embajadas y consulados

"Todos los que quieran contribuir a ayudar a la transformación del país, tienen las puertas abiertas", declaró AMLO
"Todos los que quieran contribuir a ayudar a la transformación del país, tienen las puertas abiertas", declaró AMLOFoto: Cuartoscuro
Por:

Exgobernadores, dirigentes de distintos partidos y ciudadanos sin partido, participarán en la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dará a conocer nuevos nombramientos en embajadas y consulados en los próximos días.

"Todos los que quieran contribuir a ayudar a la transformación del país, tienen las puertas abiertas. Mujeres y hombres honestos, con deseos de servir”, declaró.

Durante la conferencia matutina, AMLO destacó la labor de Héctor Astudillo como gobernador de Guerrero, pues no es fácil gobernar esa entidad.

Informó que en próximos días acudirá a dicho estado para expresar su apoyo al pueblo de Guerrero y a la nueva gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.

Cuando finalicen sus administraciones, Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa, y Héctor Astudillo, de Guerrero, ocuparían cargos en el servicio exterior mexicano, comentó.

Desde hace unas semanas, AMLO dijo que propondrá al gobernador priista saliente de Sinaloa, Quirino Ordaz, como nuevo embajador de México en España.

EASZ