Por cuatro años más

AMLO: El viernes se suscribirá convenio para extender apoyos fiscales al norte del país

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo viernes suscribirá el convenio para extender los apoyos fiscales en la zona fronteriza del país; será por cuatro años más, en Mexicali, Baja California

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el 24 de noviembre de 2020.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el 24 de noviembre de 2020.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que el próximo viernes suscribirá el convenio para extender los apoyos fiscales en la zona fronteriza del país por cuatro años más, en Mexicali, Baja California.

Lo anterior, dijo, como parte de la gira de fin de semana por esa entidad donde visitará los seis municipios en agradecimiento a la mayoría de sus habitantes que lo apoyaron para llegar a la Presidencia en 2018, aunque pidió a la población evitar grandes concentraciones.

Vamos a empezar en la capital porque vamos a suscribir un convenio para extender los apoyos a la zona fronteriza cuatro años más. Entonces vamos a suscribir ese convenio en el palacio de gobierno de Baja California (sic), comentó.

AMLO aprovechó para mandar un mensaje a la gente de que no se pueden llevar a cabo grandes congregaciones, “para no contagiarnos, guardar la sana distancia”.

Refirió que habrá otros mecanismos de comunicación con la población, a través de internet. Anticipó que sus actos en Baja California serán de pocos participantes porque tenemos que cuidarnos.

Estaremos recibiendo peticiones, lo que procuramos es atender a la gente y dar a conocer lo que se está haciendo en cada municipio, qué se ha hecho, qué se va a hacer en el futuro, recoger los sentimientos de la gente, sus peticiones, demandas, problemas que hay, puntualizó.

AMLO dio a conocer que estará en los municipios de Mexicali, Ensenada, Tijuana, San Quintín, Rosarito y Tecate.

ntb