Aprueba Congreso licencia a Beltrones

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Cuartoscuro

Tras la solicitud de Manlio Fabio Beltrones de separarse de su cargo como diputado federal, para contender por la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó su petición.

La solicitud de Beltrones fue aprobada en sesión ordinaria, a solo 26 días de que concluya la LXII Legislatura.

Durante la sesión, legisladores de los diferentes partidos políticos reconocieron la trayectoria legislativa del coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en San Lázaro.

El diputado priista, Manuel Añorve Baños expresó a nombre del grupo parlamentario un amplio reconocimiento a quien fuera su coordinador y le desearon éxito en su nueva aspiración política.

Por su parte, el coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón recordó algunos momentos de su trayectoria y de sus acercamientos y negociaciones que tuvieron que hacer ambos durante su paso por las cámaras de Diputados y Senadores.

Finalmente el presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, Miguel Barbosa Huerta, expuso que hoy se le otorga licencia a un importante líder parlamentario.