Hay registro de 76 casos

Asciende a tres número de muertes asociadas a síndrome de Guillain-Barré en Tlaxcala

La Secretaría de Salud del estado dio a conocer que ascendió a 3 el número de muertes a causa del síndrome de Guillain-Barré

Asciende a tres número de muertes a causa del síndrome de Guillain-Barré.
Asciende a tres número de muertes a causa del síndrome de Guillain-Barré.Foto: Freepik
Por:

El número de fallecidos a causa del síndrome de Guillain-Barré en el estado de Tlaxcala ascendió a tres, reportó la Secretaría de Salud de la entidad.

El reporte indica que la última muerte se registró en un paciente que recibía atención en el Hospital Regional de Tzompantepec.

Las autoridades mantienen el registro de casos en 76 hasta este viernes, de los cuales 38 ya han sido dados de alta, mientras que 35 permanecen hospitalizadas, de las cuales nueve se encuentran recuperadas; 16 en condición no grave y ocho muestran estado grave y se encuentran en terapia intensiva.

Debido a la situación, se reiteró el llamado a la población a mantener las medidas preventivas de higiene, como el lavado constante de manos con agua y jabón, así como el cuidado e higiene en la preparación y consumo de alimentos, principalmente de carnes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT