Astudillo Flores entrega más de dos mil escuelas en Guerrero

Astudillo Flores entrega más de dos mil escuelas en Guerrero
Por:

En Guerrero el Centro de Atención Múltiple (CAM) 23 de Chilpancingo, se suma a las más de dos mil 400 escuelas inauguradas durante la administración de Héctor Astudillo Flores; para atender las necesidades de grupos vulnerables a través de IGIFE, el mandatario guerrerense inauguró la remodelación el Centro de Atención Múltiple #CAM No. 23, en el que se invirtieron 7.6 mdp para beneficiar a más de 100 estudiantes.

Te puede interesar: Bloquea UIF cuentas por casi 4 mil millones de pesos

Astudillo Flores, confirmó que este tipo de acciones que  representan una oportunidad de acercamiento responsable, atento y respetuoso con el personal docente y alumnos de esa institución.

El Centro de Atención Múltiple #CAM se suma a las 171 obras de infraestructura educativas que se realizan en esta ciudad Capital con más de 500 millones de pesos de inversión, de los cuales, 85 millones de pesos son destinados para el nivel de Educación Inicial.

Ante directivos y alumnos del plantel, el mandatario estatal señaló que para él, entregarles esta obra, representa un acto de enorme responsabilidad humana y solidaria, y expresó a los maestros y padres de familia, que como seres humanos, les “enaltece las atenciones que les brindan a los niños que estudian en esta escuela de Educación Especial”.

Contenido relacionado: Busca Ebrard que México encabece lucha contra racismo y xenofobia en el mundo

Las instalaciones cuentan con rampas de acceso, módulos de servicios sanitarios para niños con discapacidad, equipamiento especial, entre otras mejoras.