Martes 14.07.2020 - 02:05

Astudillo gestiona nuevas rutas aereas a Ixtapa y Acapulco

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto : Especial

Héctor Astudillo Flores, gobernador electo el Estado de Guerrero, afirmó ante empresarios turísticos y periodistas de diversos medios de la ciudad de Chicago, que luego de asumir el Gobierno, el 27 de octubre, dará prioridad a la actividad turística y a un programa de seguridad que permita recuperar la confianza y la afluencia turística internacional a destinos de Guerrero.

En su tercer día de gira de trabajo por Chicago, Astudillo Flores, se reunió con empresarios de líneas aéreas y tour operadores como Apple Lisure Group que con su empresa hermana AM Resorts, cuenta con 12 mil cuartos de hotel en México, así como con diversos medios de comunicación.

El Gobernador electo, también gestionó con la empresa United Airlines, rutas directas de ciudades como Los Ángeles, California a Acapulco y aseguró que estará atento del primer vuelo Chicago-Ixtapa-Zihuatanejo, que en próximas fechas realizará esa aerolínea.

Agregó que en su trayectoria política, ha logrado impulsar iniciativas para lograr el voto mexicano en el extranjero, la doble nacionalidad y la creación del primer fondo para apoyar a los mexicanos que lleguen a fallecer en los Estados Unidos, “entonces hay una historia de nosotros con la gente de Chicago”.

Astudillo precisó que los migrantes de origen guerrerense, son la segunda población más importante después de los michoacanos “me he comprometido en los dos últimos días que he estado con varias organizaciones en estar más cerca de la gente que está en Chicago y establecer mejores vínculos de comunicación y mejores atenciones”.