Dan aviso a las autoridades mediante el 911

Ataque armado deja 5 personas muertas en cancha de futbol de Zacatecas

Cuerpos policiacos resguardaron la zona e iniciaron un operativo para tratar de dar con los responsables; hasta el momento no hay informes de detenciones

Los cuerpos de emergencia arribaron al lugar para verificar la situación y encontraron a cinco personas en el piso.
Los cuerpos de emergencia arribaron al lugar para verificar la situación y encontraron a cinco personas en el piso.Foto: Especial
Por:

Un ataque armado en el municipio de Guadalupe, Zacatecasdejó un saldo de cinco hombres muertos al interior de una cancha de futbol rápido.

De acuerdo a medios locales, las autoridades recibieron una llamada de emergencia al 911 en la que se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Bonito Pueblo, por lo que de inmediato acudieron a revisar la zona y auxiliar a las personas en caso de ser necesario.

Los cuerpos de emergencia arribaron al lugar para verificar la situación y encontraron a cinco personas en el piso, por lo que de inmediato valoraron su condición médica, pero confirmaron que ya no presentaban signos de vida.

De inmediato los cuerpos policiacos resguardaron la zona e iniciaron un operativo para tratar de dar con los responsables, pero hasta el momento no hay informes de detenciones, mientras que el lugar quedó a resguardo de la Fiscalía del estado para iniciar las averiguaciones.

DGC