Cuatro muertos y seis heridos deja ataque armado en bar de Zacatecas

Cuatro muertos y seis heridos deja ataque armado en bar de Zacatecas
Por:

Una masacre ocurrió ayer a las 21:30 horas aproximadamente cuando sujetos rafaguearon a clientes y empleados de un bar de nombre "Bohemio", ubicado a espaldas del “Yardas Men’s Club”, en la zona de tolerancia del municipio de Guadalupe, en Zacatecas.

Fue en el "Bohemio" donde tres hombres y una mujer perdieron la vida, y seis más quedaron heridos, entre ellos un hombre y cinco mujeres con edades que oscilan entre los 26 y los 50 años de edad, de los cuales un hombre y una mujer se reportan con pronóstico reservado.

Al lugar se trasladaron corporaciones de los tres órdenes de gobierno, que integran el Grupo de Coordinación Local (GCL), quienes desplegaron un operativo de seguridad poco antes de las 22 horas que buscaba dar con el paradero de los responsables.

Por su parte, gobernador Alejandro Tello condenó los hechos e instruyó reforzar la presencia policial, por lo que pidió al secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, reforzar los operativos que se llevan a cabo en la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas.

Muertos en otros hechos delictivos en Zacatecas

Minuto después de estos hechos, autoridades confirmaron que en la comunidad de San Jerónimo en Guadalupe, se encontraba una persona sin vida, a quien al parecer le habrían robado dos vehículos.

Asimismo, en la carretera que conduce de Guadalupe a San Gerónimo fue localizado un vehículo con indicios de haber sufrido un accidente automovilístico, el cual estaba abandonado.

Tiroteo en #Guadalupe, #Zacatecas deja como saldo preliminar cuatro personas sin vida y seis heridos. Esto, a espaldas del Yardas. Autoridades ya resguardan y procesan la zona. pic.twitter.com/wHvoert58j

— Fred (@_dalfred_) 22 de junio de 2019

Doble incendio

De acuerdo a medios locales, por la mañana del mismo viernes, el bar "Bohemio", donde ocurrió la tragedia en la mañana sufrió un incendio, el cual fue reportado por los cuidadores del lugar.

Ahí acudieron rápidamente integrantes de Protección Civil (PC) para sofocar el incendio, al cabo del cual se retiraron. Sin embargo, reportes de la prensa local señalan que al poco rato fue requerida nuevamente su presencia, pues al parecer el fuego se reavivó.

Del doble incendio, así como de la balacera, se realizan las averiguaciones y están abiertas las carpetas de investigación.

Con información del periódico Mirador y Exprés Zacatecas

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/pronostico-del-clima-temperatura-sabado-22-de-junio-valle-de-mexico-edomex-cdmx-lluvia-tormenta/

http://www.3.80.3.65/mexico/tres-ataques-a-agentes-de-fiscalia-de-jalisco-ahi-crecen-homicidios/

jmg