Balean a militar en bar de Monterrey

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Monterrey. - Una hombre murió y dos más resultaron heridos, entre ellos un militar que andaba fuera de servicio, durante una riña registrada al interior de un antro, al norte de la ciudad, informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en el antro “La Piedra Azul”, ubicado en el cruce de Guerrero y Los Angeles de la colonia Del Norte.

De acuerdo a las primeras indagatorias por parte de peritos en Criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un joven que portaba una pistola .9 milímetros ingresó al negocio con el objetivo de asesinar al militar que se identificó como Quirino Santiago del Ángel, de 28 años.

El elemento castrense, quien portaba ropa de civil, repelió la agresión con una arma similar; en el sitio murió el desconocido, mientras que otra persona, identificada como Javier Cárdenas Rivera, de 35 años, intentó quitar la pistola al militar.

Estos últimos durante el forcejeo, resultaron heridos en piernas y tobillos, indicaron paramédicos de la Cruz Roja local que acudieron para trasladar a los heridos a hospitales locales; uno al Universitario y otro al Militar, para su atención.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) localizaron cerca del sitio del incidente una pistola .9 milímetros, utilizada por el militar, quien había llegado sin acompañantes al lugar.

agp